Ir al contenido principal

Aprendiendo Derecho constitucional: el inicio de la serie.






Agradecemos muchos los comentarios que nos han hecho llegar. El día de hoy iniciamos una serie de artículos llamados “Aprendiendo constitucional” que busca dar respuesta a sus inquietudes y sugerencias.
La serie de artículos “Aprendiendo constitucional” está dirigida a toda persona que quiera aprender qué es la constitución, para qué sirve y cómo funciona. 
El objetivo es acercar el conocimiento del derecho constitucional a todo aquel que esté interesado en el tema, desde jóvenes hasta adultos, abarcando personas que no tengan formación académica y también jóvenes que están estudiando la carrera de abogados.
La idea es hacer accesible el derecho constitucional a la mayor cantidad de personas posible, aportando los aspectos básicos del tema.
Los artículos estarán identificados con la etiqueta “Aprendiendo Constitucional” y para acceder a ellos basta hacer clic en la parte lateral derecha del blog en la nube de etiquetas.

Los invitamos a seguir haciéndonos llegar sus comentarios a: constitucionalistasmexicanos@gmail.com o a nuestra cuenta de twitter: @mxconstitución. Les recordamos que ustedes son la razón por la cual hacemos este trabajo, así que con gusto atenderemos sus sugerencias.
Saludos a todos y deseamos que esto sea de utilidad.

Para ir a la lección 1 de “Aprendiendo Constitucional” hacer clic en la  siguiente dirección: http://constitucionalistasmexicanos.blogspot.mx/2013/06/aprendiendo-constitucional-1-para-que.html
Les agradecemos mucho compartan este artículo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog